fbpx

El 25 y 26 de mayo recibimos nuevamente la visita de Mariel Robol, Instructora del Instituto de Estudios Interiores de Filipinas, quien compartirá durante las dos jornadas, el curso básico de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui.

La Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, complementa la acción de las prácticas tradicionales terapéuticas de las ciencias de la salud. Utiliza las leyes naturales y la energía vital (Prana) para facilitar y acelerar el proceso de recuperación de los organismos. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas, estancadas o sucias y su energización, para posibilitar que el cuerpo esté saludable, o bien para que se repare lo más rápidamente posible.

La Sanación Pránica según GlobalPranicHealing.com

Master Choa Kok Sui, su fundador, de origen chino-filipino, fue ingeniero químico, exitoso hombre de negocios y un Gran Maestro Espiritual conocedor como pocos del sistema energético humano y su restablecimiento para una buena salud y el desarrollo evolutivo y espiritual de la conciencia humana.

Master Choa Kok Sui
Share This